La Línea 3 del Cablebús suspendió temporalmente sus operaciones la tarde de este viernes debido a la presencia de una tormenta eléctrica en la zona poniente de la Ciudad de México, como medida preventiva para proteger a las personas usuarias.
El sistema inició el desembarque de pasajeros alrededor de las 18:34 horas, mientras se mantenía el monitoreo de las condiciones meteorológicas, informando que el servicio sería restablecido una vez que existieran condiciones seguras para la operación.
Luego de casi una hora de suspensión, el Cablebús informó que las actividades se reanudaron a las 19:15 horas, tras la disminución de la actividad eléctrica, por lo que el servicio volvió a operar con normalidad entre Constituyentes y Vasco de Quiroga.