El gobierno capitalino da un paso firme para garantizar una vida libre de violencia para todas las mujeres e inauguró la primera Estación de la Policía Especializada de Género en Tlatelolco, un espacio que operará 24/7 para atender, acompañar y proteger a quienes lo necesiten.
Una vez más el gobierno de Clara Brugada transforma la seguridad de las mujeres, pues ha demostrado que con mano firme lleva la seguridad con perspectiva de género. En esta estación se coordinarán patrullajes, intervenciones inmediatas, asesoría jurídica y acciones comunitarias casa por casa posicionando la seguridad de las mujeres en una prioridad diaria.
La pionera de los senderos seguros para mujeres hoy vuelve a actuar a través de los lentes violetas, pues esta acción habla de que la bandera “es tiempo de mujeres” no solo es una frase de campaña, sino un llamado a la acción a lo largo y lo ancho de la capital.
Clara Brugada también reporta que el mes pasado ha sido el noviembre con menos índice delictivo en al menos 15 años, es una muestra más de que con cercanía y escucha activa, poco a poco la ciudad se transforma en esperanza y bienestar.