Una persona de la tercera edad murió y 12 personas resultaron lesionadas es el saldo a medio día por el sismo de 6.5 que sintió en la Ciudad de México.
La jefa de Gobierno capitalino, Clara Brugada, divulgó en sus redes sociales el reporte también de cinco postes y árboles caídos; así como 18 denuncias por falta de suministro eléctrico en distintas colonias.
Informó también que se evalúan dos estructuras por riesgo de colapso, y de manera preventiva se inspeccionan 34 edificios y cinco casas habitación.
Hasta el momento, los equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Secretaría de Salud y el C5 continúan apoyando a la ciudadanía.
El fallecimiento del adulto mayor ocurrió en la colonia Álamos, Benito Juárez al caer de las escaleras de un edificio durante su evacuación por el sismo de esta.
Los hechos ocurrieron en la calle Obrero Mundial y Aragón, en donde la esposa de la víctima reportó la caída y solicitó el arribo de los cuerpos de emergencia vía 911.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que la persona de 67 años ya no contaban con signos vitales.